Quiénes somos

Somos una empresa líder en asesoría, diseño,
fabricación
y colocación de Sistemas de Señalización. Tenemos más de 18 años de experiencia implementado sistemas señaléticos, controles y guías visuales
para empresas grandes y medianas, transnacionales
y nacionales.

Contamos con dos reconocidas marcas de señalamientos Metra® y Metra Industrial®.

 

El personal que labora en nuestra compañía tiene gran valor, lo que nos ha permitido crecer y ser reconocidos en el mercado. Integramos equipos multidisciplinarios de profesionales: diseñadores gráficos e industriales, ingenieros, arquitectos, comunicadores, mercadólogos, ingenieros de procesos y calidad, administradores, impresores y colocadores. Cada equipo tiene una meta esencial, primero, satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, y mejor aún, superar las expectativas de los mismos.
 

Cada proyecto a realizar se valora y estudia, conjuntando a diferentes equipos de trabajo, con la finalidad de dar la mejor solución al mejor precio, tenemos bien claro que los mercados se han globalizado, y ello representa un reto pero también una oportunidad de ofrecer mejores materiales, diseños y soluciones.

Actualmente atendemos importantes cadenas hoteleras, corporativos, industrias, gobierno, constructoras e inmobiliarias.
 

Algunos de nuestros clientes: cadena de hoteles City Express, Grupo Posadas, SCA, Gigante Grupo Inmobiliario, Comisión Federal de Electricidad. Constructoras: Grupo Gaya, Ayesa México, Grupo Aldesa, entre otros.
 

Con nuestros productos y servicios mejoramos la comunicación, imagen, estética e información que recibe el personal y los visitantes en cada organización. Agradecemos la confianza depositada, ustedes son el motor más valioso para seguir innovando.

¡Nosotros lo resolvemos!
Metra®  Sistemas de señalización profesional
  • w-facebook
  • Twitter Clean

La marca Metra® y los diseños son propiedad exclusiva de Metra Sistemas de Señalización. Derechos Reservados.

Benito Juárez No. 67, Col. San Álvaro, C. P. 02090, México, D.F.