Metra proyecto global

Metra® Proyecto Global (MPG) es nuestra forma de trabajo de manera estructurada y eficiente que genera resultados óptimos y asegura la calidad y la implementación de sistemas de señalización funcionales, ya que contempla desde la investigación y el análisis hasta la colocación y el mantenimiento a lo largo de todo el proceso.

MPG2020.png

1. Investigación y análisis.

Investigación y recopilación de información: Requerimientos de señalización, observancia de las guías de identidad corporativa y normatividad vigente. Identificación de los entornos a intervenir: áreas operativas, administrativas, industriales, etc. Análisis de flujos de movimiento. Identificación de los tipos de señales requeridas: de orientación, de seguridad, informativas, etc. Generación de planos señaléticos.

 

2. Diseño gráfico e industrial.

Generación de conceptos e ideas. Bocetaje de opciones a implementar. Creamos la iconografía y materiales específicos necesarios para su aplicación en el sistema de señalización. Desarrollamos los planos técnicos, lineamientos y políticas de autoguía (wayfinding) para obtener el Manual y catalogo señalético (Sign Plan).

 

3. Producción.

Fabricación de los materiales con altos estándares de calidad, contamos con el equipo material y humano necesario para producir todo tipo de señalética. Plásticos, metal, madera, tenemos experiencia y capacidad en el manejo y transformación de materiales.

4. Implementación.

Planeación y logística de instalación en función de los alcances de cada proyecto. Colocación del Sistema señalético de forma integral. Nuestro personal está capacitado para la instalación adecuada de los señalamientos. Cada situación es diferente y requiere soluciones especializadas.

 

5. Servicio.

Con el paso del tiempo todo sistema señalético requiere mantenimiento y ajustes. Nuestro servicio incluye resurtir nuevas señales, y adaptar las existentes para que el entorno visual no se deteriore, y de esta manera alargar la vida útil de los materiales.

¡Llámanos, nosotros resolvemos

la señalización de tu proyecto!

Metra® Proyecto Global incluye
  • Visita de técnicos expertos a tus instalaciones.

  • Sembrado (layout) de señales en plano arquitectónico.

  • Manual de señalización.

  • Catálogo de señales.

Tecnología Metra®
  • Elige materiales y acabados. 

  • Diseñamos y fabricamos conforme a manuales corporativos
    y requerimientos arquitectónicos.

  • Fabricamos e instalamos la señalización.

  • Cumplimos con la normatividad SEGOB y STPS vigente.

 

Contáctanos de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.

(55)53414357

(55)53410492

(55)53420989

Correo electrónico

ventasweb@metraindustrial.com